NOGALES
Aunque declaran que está fuera de peligro, las lesiones que sufrió tardan más de quince días en sanar.
La mujer que fue lesionada por su pareja la mañana del pasado domingo aún se encuentra hospitalizada informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De María del Carmen Ávila Valdez, de 43 años de edad, sufrió dos heridas ocasionadas por impactos de bala, en el abdomen y en una de sus extremidades.
Un vocero de la PGJE dio a conocer que de acuerdo a datos médicos la mujer se encuentra fuera de peligro, sin embargo las lesiones que presenta tardan más de quince días en sanar.
Los hechos ocurrieron a las 06:10 horas del domingo, en la calle Las Choyas del fraccionamiento La Mesa, en el patio del domicilio de la víctima.
Hasta dicho lugar llegó Francisco Javier Sánchez Álvarez, de 62 años, quien discutió con María del Carmen por problemas de pareja y durante la discusión disparó en contra de la mujer para posteriormente disparase en la cabeza.
Ávila Valdez fue llevada a un hospital para recibir atención médica, mientras que Sánchez Álvarez fue trasladado a un hospital de la capital del estado, donde dejó de existir alrededor de las 18:00 horas del mismo día.
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales aseguró una pistola calibre .9 milímetros con cuatro cartuchos útiles y uno percutido. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.