Nogales
Jefe de Tránsito llama a extremar precauciones.
Directivos de Seguridad Pública exhortan a extremar precauciones al conducir por calles de esta frontera a todos los conductores en general, debido a las condiciones actuales del clima.
Eliseo Estrada Muñiz, comandante del departamento de Tránsito, exhortó a los automovilistas a extremar precauciones en los próximos días, debido a las bajas temperaturas que lleva al congelamiento de las calles.
‘Manejar con precaución, disminuir la velocidad y mantener una distancia prudente entre los vehículos es determinante para evitar accidentes de tráfico ante estas condiciones y así cuidar su vida y la de los demás’ dijo.
Estrada Muñiz aseguró que agentes de Tránsito mantendrán vigilancia y el personal necesario en las calles y cañadas ya identificadas de riesgo como lo son; La Reforma, Buenos Aires, Héroes, Chula Vista, 5 de Mayo, entre otras, así como el camino a la Unison y Cobach.
‘Estos operativos han dado resultado en días anteriores y esperamos la cooperación de la ciudadanía en general para evitar accidentes’, finalizó.