NOGALES
Los cadáveres de la pareja asesinada permanecen en la morgue.
A más de 24 horas de haber sido ejecutados a balazos por sujetos desconocidos, la noche del lunes en esta frontera, los cuerpos Hugo Alfredo Arredondo Valdez, de 45 años y su pareja María Elisa Tizoc Monge, de 44 años no han sido reclamados.
Fuentes oficiales de la PGJE, señalan que hasta el cierre de esta edición ninguna persona familiar o conocidos de las víctimas se han arrimado ante el fiscal a cargo del caso, para el reclamo de los cuerpos.
Las autoridades investigadoras señalaron que las víctimas originarias del estado de Sinaloa no cuentan con hijos en esta ciudad que vivieran con ellos, por lo que esperan el arribo de sus familiares directos en las próximas horas.
En su momento se dio a conocer que este doble asesinato se registró alrededor 21:50 horas del lunes en el fraccionamiento mencionado, donde murieron ambas personas al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Según las autoridades María Elisa, al ser revisada traía entre sus ropas cuatro envoltorios conteniendo cocaína. Dejó de existir cuando era trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hoy fallecidos iban llegando a su domicilio, ubicado sobre la calle Pamplona del mencionado fraccionamiento, a bordo de una camioneta Cherokee, de color verde, modelo 1994 aproximadamente, cuando fueron acribillados.