NOGALES
Un mecánico que contaba con tres órdenes de presentación ante un fiscal investigador en esta frontera fue retenido por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de Jesús Alberto Ramírez Valencia, mecánico y propietario del taller Ramval, quien fue puesto en custodia y presentado ante el Ministerio Público que lo requirió.
Esta presentación se suscitó después de las 11:00 horas cuando agentes de seguridad pública acudieron a la calle Monasterios de la colonia Virreyes, donde al llegar se entrevistaron con María de Jesús 43 años de edad.
La reportante les manifestó que por la mañana pasó por el taller señalado donde observó que un vehículo que tiempo atrás había dejado para su reparación, no se encontraba.
Por tal motivo fue a cuestionar a Jesús Ramírez, mecánico y propietario del lugar, sobre el paradero, iniciando una discusión verbal entre ellos.
La afectada explico a los agentes que el señalado contaba con una orden de presentación girada por el Ministerio Público, por lo que los elementos policiacos optaron por trasladar a ambas partes ante el Juez Calificador.
El representante ordenó que se verificara el dicho de la ofendida, presentando el caso al departamento de Atención de Victimas del Delito, donde se determinó que efectivamente Ramírez Valencia, contaba con tres órdenes de presentación.