NOGALES
Una mujer residente de la colonia Luis Donaldo Colosio denunció a las autoridades a su pareja de quien dijo se dedica a la venta de mariguana, siendo el presunto narco urbano arrestado por efectivos del Grupo Operativo de Seguridad Pública en posesión de casi un kilo del enervante.
Reportes de la Policía Municipal señalan que el Dtiradort, dijo llamarse Pascual Irineo Figueroa de 33 años de edad, con domicilio en la calle Privada Abraham Zaied de dicho sector, el cual fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
El arresto se suscitó luego de que efectivos del Grupo Operativo al mando de director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Portillo Lugo, fueron alertados sobre el reporte de una riña familiar suscitada en el domicilio antes mencionado.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de nombre Diana de 32 años, quien les informó que durante la madrugada había llegado su cónyuge Pascual, con una mochila de color negro que contenía mariguana, por lo que hizo entrega a los agentes del narcótico.
Tras los señalamientos los elementos arrestaron al señalado quien se encontraba en el lugar donde fue controlado, aceptando que la marihuana era de él y que la quería para venderla entre los viciosos de la su colonia.
Por tal motivo el presunto ,tiradort, fue trasladado junto con el enervante ante el Juez Calificador en turno, quien al tener conocimiento de los hechos determinó que fuera internado en las celdas preventivas a disposición del Represente Social de le Federación en turno.
Cabe mencionar que el vegetal arrojó un peso aproximado de 700 gramos.