Aprehenden a trio por robo

Dos adultos y un menor son detenidos en la colonia San Carlos Tres personas entre ellas un menor de edad fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal luego de que robaran en el interior de un domicilio de la colonia San Carlos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Dos adultos y un menor son detenidos en la colonia San Carlos
 
Tres personas entre ellas un menor de edad fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal luego de que robaran en el interior de un domicilio de la colonia San Carlos.
Los detenidos son; Miriam Estefani Moreno Montoya, de 28 años y Víctor Adrian González Mendoza, de 22 años, así como el menor Irvin Alejandro, de 17, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Fue a las 23:15 horas que agentes municipales se trasladaron a la calle San Lucas 7-A de la colonia señalada donde se entrevistaron Víctor Corrales de 36 años, quien les informó que había sido víctimas de robo.
El afectado dijo que momentos antes al regresar de realizar unas compras en compañía de su esposa, se dieron cuenta de que la puerta principal se encontraba violentada y tirada en el suelo se encontraba una llave tipo L.
Al revisar sus casos en el interior vieron que les faltaba una bolsa de mano color morado que contenía documentación personal y tarjetas bancarias, manifestando que sospechar de sus vecinos ya que les informaron que los habían visto en compañía de una mujer, frente a su casa.
Los reportantes indicaron que los sospechosos se encontraban en su domicilio ubicado en el piso superior, donde los agentes los encontraron fumando mariguana, reteniéndolos de inmediato encontrándoles el bolso y las tarjetas bancarias señaladas.
Los detenidos aceptaron que habían robado en el domicilio del reportante por lo que fueron llevados ante el Juez Calificador en turno, quedando tras las rejas de la cárcel pública a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia