Nogales
Dos sujetos son arrestados con varios kilos de cable
Un par de empleados de la empresa Molex fueron detenidos por Agentes Municipales, con varios kilos de conectores fabricados con cobre, bronce y oro, que dijeron robaban desde hace tiempo de dicha empresa para venderlos a una recicladora.
Según los reportes oficiales los detenidos son; Casildo Armando Arce Méndez de 28 años y Edén Ariel Arce Méndez de 26, ambos con domicilio en calle San Lucas del sector San Carlos.
Fue a las 11:15 horas que elementos de Seguridad Pública al circular sobre el periférico Colosio, observaron un vehículo Jeep Cherokee que circulaba en exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor y su acompañante.
Al revisarlos los agentes se dieron cuenta que debajo de los asientos traían varias bolsas y una mochila con conectores, manifestando los detenidos que se los habían robado de la maquiladora Molex donde trabajan.
Ambos coincidieron en que los llevaban a vender a una recicladora y que tenían tiempo juntándolos en robo hormiga.
Cabe mencionar que en la delegación centro de la Policía Municipal, se presentó el de nombre: Luis Antonio García González, de 38 años, quien dijo ser representante de salud, seguridad y medio ambiente de la compañía, mismo que reconoció la materia.
El representante dijo que los componentes están hechos de bronce, cobre y oro por lo que era muy común que los empleados los robaran para su venta.
Los indiciados, el vehículo y la materia, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.