NOGALES
Un sujeto de 54 años residente de la colonia Lomas de Anza fue retenido luego de que sentara a un menor en sus piernas y le hiciera tocamientos lascivos.
Se trata de Lorenzo Espinoza Germán, de 54 años, residente de la colonia Lomas de Anza, quien quedo a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 15:30 horas que agentes preventivos se trasladaron a la calle Loma Fedonia de dicho fraccionamiento donde se entrevistaron con una mujer de nombre Tania Gaxiola, quien les informó que el detenido había tocado a su hijo de ocho años.
La fémina indicó que al llegar a casa Lorenzo, lo encontró discutiendo con el de nombre Fernando Silva Martínez de 32, quien le reclamaba el porqué había tocado de manera deshonesta al menor.
El de nombre Fernando, explicó a los agentes que momentos antes Lorenzo había sentado en sus piernas al menor y lo había tocado lascivamente.
Los agentes solicitaron a ambas partes que los acompañaran a la delegación donde el Juez Calificador al tener conocimiento de los hechos ordeno que el señalado quedara tras las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público especializado.