NOGALES
Juan Antonio Domínguez molesto por que le reclama su mujer.
Un residente de la colonia Héroes fue arrestado por agentes municipales luego de que hiriera con un cuchillo a su esposa quien le reclamó por no llegar a dormir.
El detenido dijo llamarse Juan Antonio Domínguez Boykin, de 34 años de edad, residente de la calle Río Balsas de dicho sector, quien fue puesto tras las rejas.
Siendo las diez de la mañana, agentes preventivos arribaron a dicha calle donde una mujer les pedía ayuda a gritos. Al atender el llamado la afectada, de 21 años, les manifestó que había sido herida por su cónyugue.
Les señaló que su esposo no había llegado a dormir en el transcurso de la noche, y que momentos antes arribó a su casa en avanzado estado de ebriedad y posiblemente bajo los efectos de las drogas.
Mencionó que al reclamarle sobre el por qué no había llegado a dormir, éste le comenzó a gritar y luego le propinó varios puñetazo en el cuerpo, para después tomar un cuchillo de mesa con el cual trató de cortarle el cuello, pero logró evadirlo sin embargo la hirió en ambas piernas con el arma.
La víctima dijo que también la golpeó en la cabeza con el mango del cuchillo, además de amenazarla de muerte, sin embargo al lograr zafarse de su agresor salió a la vía pública para pedir ayuda a los policías.
Los agentes se trasladaron al domicilio señalado donde localizaron al señalado frente de su casa, siendo retenido, encontrándole los agentes en el bolso del pantalón un cuchillo de hoja de acero con empuñadura de madera color.
Juan Antonio fue llevado ante el Juez Calificador, donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.