Nogales
Un asaltante fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que entrara a una casa habitación a robar donde al ser sorprendido agredió a golpes a la propietaria para poder huir.
El delincuente fue identificado como Jesús Manuel Borbón Martínez de 34 años de edad, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel preventiva.
Fue a las 10:00 horas que agentes municipales se trasladaron a la calle Embarcadero de la colonia con el mismo nombre, donde les reportaron un robo en proceso.
Al llegar al domicilio vieron que una mujer les señaló a un hombre que salía corriendo de su casa por lo que iniciaron la persecución reteniendo al señalado cuando se metió a una casa abandonada.
Al ser revisado por los agentes, le localizaron un cuchillo metálico, por lo que fue presentado ante la afectada quien lo reconoció plenamente como quien allano su morada donde intentó robar además de golpearla.
Por tal motivo los agentes trasladaron al hampón ante el Juez Calificador quien al conocer los hechos ordeno que el de nombre Jesús Manuel, quedara interno en las celdas municipales a disposición del Ministerio Público.