Nogales
Los hermanos Juan Pablo y Juan Marcos Ortega, atracaron el establecimiento de computadoras.
Dos hermanos residentes de la colonia Kennedy fueron arrestados por agentes municipales luego de que asaltaran a mano armada un negocio de venta de computadoras en esta frontera.
Se trata Juan Pablo y Juan Marcos Ortega López, de 22 y 16 años de edad respectivamente, quienes tienen su domicilio en calle Pino Suárez número 257, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.
Según informes oficiales, fue a las 12:45 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un asalto con violencia suscitado en el comercio E. Soluciones ubicado en la calle Calzada de los Doctores número 156 A.
Agentes municipales y estatales acudieron al lugar donde se entrevistaron con el encargado, quien informó que dos jóvenes armados lo habían amagado y amarrado con una corbata.
Relató que los asaltantes lo tiraron al suelo y luego se apoderaron de varias computadoras y múltiples accesorios, así como de calzado nuevo, para después huir a bordo de una vagoneta Ford Windstar en la que echaron las cosas.