Nogales
Un ex presidiario fue detenido por elementos de Seguridad Pública en posesión de un arma blanca la cual presumen utiliza para cometer sus atracos.
Se trata de Julio Ramón Hernández Cruz de 35 años de edad, quien cuenta con procesos penales por el delito de robo en tres ocasiones, mismo que fue puesto tras las celdas de la cárcel municipal.
Fue a las 18:30 horas que efectivos de seguridad pública realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Pierson de la colonia Centro, donde al llegar a la esquina de la calle Ingenieros notaron la presencia del hoy detenido.
Al ser abordado y cuestionado sobre su estancia en el lugar no supo contestar por lo que fue revisado encontrándole los uniformados bajo su pantalón a la altura de la cadera un arma blanca con empuñadura de plástico color negro de aproximadamente 20 centímetros.
Al ser llevado ante el representante social y revisar sus generales en el sistema de Plataforma México, arrojo que cuenta con los procesos penales antes señalados, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.