Nogales
La cooperativa es desmantelada por Margarita López; alega que es suya.
Una mujer residente de la colonia San Carlos fue acusada por la directora del jardín de niños Candelaria Vega, de robarse la caseta de la cooperativa.
Estos hechos se registraron a las 08:00 horas cuando agentes municipales se trasladaron a dicho plantel estudiantil ubicado en el bulevar San Carlos, donde la directora María del Carmen Rojas, les señaló el robo del local.
La reportante les indicó que al llegar al plantel vio que hacía falta la cooperativa, que era una caseta de metal.
En ese momento el intendente de nombre Fabián Alejandro, dijo que el domingo anterior a las 14:00 horas, vio a la encargada de la cooperativa, de nombre Margarita López, desmantelando el puesto y sacándolo del plantel.
Los agentes se trasladaron a la calle San Felipe Norte número 16-B donde radica la señalada encontrando sobre la banqueta una estructura de metal de dos metros de ancho y uno de alto, así como algunas otras piezas de metal.
En el lugar la señalada se negó a salir de su domicilio, sin embargo aseguró que efectivamente ella sacó de la escuela la caseta ya que es de su propiedad negándose a presentarse ante el Juez Calificador.