NOGALES
Una mujer, residente de la colonia Santa Elena fue detenida por las autoridades luego de que agrediera a su hija de 15 años y a su pareja de 17 años, en un intento de separarlos.
Se trata de Rosa Imelda Quijada, de 35 años residente de dicha colonia quien fue puesta tras las rejas.
Según los informes oficiales fue a las 13:00 horas que agentes municipales se trasladaron a la calle San Agustín del fraccionamiento mencionado, donde les reportaron un caso de violencia intrafamiliar.
En el lugar se entrevistaron con Rosal Imelda quien les explicó que tiene una hija de 15 años la cual vive desde hace 3 meses con su novio de nombre José Antonio de 17 años.
Relató que este adolescente esta bajo la tutela de su hermano de nombre Adrian López de 23 años y un tío de ambos de nombre Camilo López de 34.
La reportante les señaló que momentos antes ella fue al domicilio de los mencionados donde vive su hija, ya que no está de acuerdo con la relación de los menores.
Señaló que al entrar al domicilio intentó llevarse a su hija a la fuerza por lo que la jalo y golpeó, en el forcejeo intervino José Antonio a quien también golpeó, para después salirse del domicilio y llamar a la policía.
Al tener conocimiento de los hechos los agentes optaron por trasladar a los implicados ante el Juez Calificador quien ordeno que Rosa Imelda quedara interna en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.