Nogales
Trataron de sacar sin pagar mercancía variada pero fueron descubiertas por un guardia de seguridad.
Dos mujeres, una supuesta clienta y una empleada del centro comercial Walmart, fueron entregadas a las autoridades luego de que sacaran en complicidad mercancía sin pagar.
Según informes oficiales se trata de la empleada Palmira Valenzuela Maldonado, de 19 años, de oficio cajera y residente de la colonia Las Torres y su cómplice presunta cliente, Zaida Mariela Sánchez Martínez, de 21 años de edad.
Fue a las 22:45 horas que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al centro comercial ubicado en la colonia El Greco, donde se entrevistaron con la guardia de seguridad, Alba Yadirda Castro.
La reportante dijo a los agentes que momentos antes había observado a la cajera Palmira, quien estaba realizando un cobro, pero dejaba pasar mercancía sin cobrar, por lo que esperó a que terminara de cobrar para abordar a la supuesta clienta.
Tras revisar el contenido total, resultó que pretendían sacar la mayor parte de la mercancía sin pagar, según el ticket de compra que la cajera expidió, siendo productos de abarrotes variados y ropa.
Por tal motivo ambas fueron entregadas a las autoridades, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.