Nogales
Gustavo Aragón Castellano acusó a los afectados de robarse un perro de la raza pitbull.
Un residente del ejido Cibuta fue arrestado por agentes municipales luego de que golpeara a un hombre y una mujer a quienes les reclamó un perro de la raza pitbull.
El agresor fue identificado como Gustavo Aragón Castellano, de 31 años, quien fue puesto tras las rejas a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 17:03 horas que elementos de seguridad pública se trasladaron al poblado señalado, donde se entrevistaron con la afectada Elba Vázquez de 34 años.
La fémina les indicó a los agentes que antes de su llegada, se encontraba en un restaurante cuando llegó Gustavo, quien le reclamaba la propiedad de un perro color negro de la raza Pitbull.
Señaló que le respondió que la perra había llegado sola a ese lugar y que nadie se la había robado, fue en ese instante que su esposo de nombre Héctor Domínguez, de 42 años, le pidió al joven que se calmara y salieran del local para dialogar.
Fue en ese momento que el señalado lo agredió físicamente, golpeándolo con pies y manos causando daños al lugar, además de golpearla a ella también en la cabeza con sandwichero eléctrico, quebrando una mesa de madera.
Los afectados indicaron a los agentes que el agresor huyo a bordo de un Pick up, Dodge Ram 4x4, color negro, por lo que los agentes se dieron a la tarea de buscarlo, siendo localizado en el área, por lo que fue arrestado.
Aragón Castellano fue llevado ante el Juez Calificador quien ordeno quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.