Nogales
Fueron detectados en Moctezuma, Huasabas, Huachinera y Bacerac.
Durante un intenso operativo efectuado el día de ayer en los municipios del noroeste del Estado de Sonora, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de 23 vehículos que contaban con reporte de robo, además decomisaron alrededor de 16 kilos de droga.
El aseguramiento se registró durante el operativo especial que llevaron a cabo elementos de PESP en el municipio de Moctezuma, Huasabas, Huachinera y Bacerac, siendo en éste último donde localizaron la droga.
En las inmediaciones del municipio de Moctezuma se registró el aseguramiento de 3 vehículos con reporte de robo.
Se logró recuperar un Jeep, color verde, modelo 2007, un segundo auto, Dodge Neon, color rojo, modelo 2003 y el tercero, un GMC Envoy, color gris, modelo 2005.
Al continuar con los recorridos de reconocimiento en el municipio de Huasabas, se aseguraron 5 automóviles, siendo un Ford Triton, color blanco, modelo 2004, Ford F650 Super Duty, color blanco, modelo 2006, una motocicleta marca Honda, color blanco, modelo 2007, Chevrolet Silverado, modelo 2001, y una Mercury Marinner 2006.
Además, 2 vehículos que también presentaban reporte de robo fueron recuperados en el municipio de Bacerac, donde decomisaron aproximadamente 16 kilos de hierba verde similar a la droga conocida como mariguana.