NOGALES
Una mujer, de 21 años, fue detenida por un empleado de la tienda Coppel Elías, luego de haber intentado sacar mercancía sin pagar, por lo que fue entregada a los agentes de la Policía Municipal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo.
La detenida dijo llamarse Magda Laurean Cosaria, originaria de Ahome, Sinaloa, con domicilio en esta frontera en la calle Emiliano Carranza de la colonia Municipal, quien quedó tras las rejas.
Laurean fue detenida por el personal de seguridad al tratar de salir de la tienda. Un elemento le pidió su bolso de mano para revisarlo y al hacerlo se encontró una blusa color café, un pantalón de mezclilla color azul, y una falda de mezclilla, por lo que fue retenida hasta la llegada de las autoridades.
Los policías, al tener conocimiento de los hechos, donde Jorge Molina, empleado de la tienda, les entregó a la mujer misma que fue llevada ante el Juez Calificador, quien ordenó fuera certificada medicamente y quedara a disposición de la autoridad competente.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:40 horas, cuando los elementos comisionados en el sector norte, fueron alertados por la central de emergencias 066, ya que les daban aviso que en la tienda departamental con razón social Coppel Elías se reportaban un robo.