NOGALES
Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un solitario ladrón que acababa de robar cable de luz, en una vivienda ubicada en la calle Portales de la colonia Álamos.
El detenido dijo llamarse Rafael Bravo Arballo, de 35 años, con domicilio en calle Benjamín Hill, de la colonia Pueblo Nuevo, quien quedó tras las rejas a disposición del Representante Social.
Siendo las 18:10 horas los agentes de la Policía Municipal suscritos en la unidad P-1103, realizaban un recorrido de vigilancia cuando les marcó el alto una persona de sexo masculino quien manifestó que había observado a una persona que arrancaba cable en la vivienda antes descrita.
El reportante accedió a acompañar a los uniformados hasta el domicilio señalado para ubicar al presunto ladrón, logrando encontrarlo en el interior del tianguis Virreyes, donde fue abordado por los elementos policiacos y al realizarle una revisión corporal se le encontró en la bolsa trasera del pantalón dos pinzas unas cortadoras y la otra mecánica.
El sujeto fue identificado y reconocido por el reportante como quien momentos antes cortaba un cable de luz de aproximadamente 10 metros de largo, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador, quien ordenó fuera valorado por el médico calificador y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
Cabe mencionar que los agentes no localizaron al propietario del inmueble dañado, por lo que le dejaron un mensaje para que acudiera a interponer la denuncia ante el Representante Social.