NOGALES
Son sorprendidos en la calle Ingenieros y confiesan el crimen.
Tres personas del sexo masculino fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que robaron un automóvil en la calle Ingenieros y Callejón Ramos.
Edgar Julián Bermúdez García de 21 años; Jonathan Ignacio Angulo Jiménez, de 19; así como de Edwing Chávez Jiménez, de 18, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y recluídos en las celdas preventivas a isposición del Agente del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron cuando los policías a bordo de la unidad 1112 realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Ingenieros y Víctor Hugo, cuando se percataron que un automóvil de color verde de marca Ford que circulaba rumbo al sur detuvo su marcha.
Posteriormente, un sujeto salió corriendo del carro, mientras que los policías frenaron la marcha de la patrulla y lograron detenerlo metros más adelante.
Al revisar el vehículo marca Ford, los elementos se percataron que el sistema de encendido estaba violentado y en el suelo se encontraba un desarmador.
El detenido resultó ser Bermúdez García, quien confesó a los elementos de la Policía que momentos antes había robado el automóvil en la calle Ingenieros y Callejón Ramos, donde, con ayuda de dos personas más, se llevó a cabo el delito.
Los agentes realizaron un recorrido por el sector para dar con los otros dos presuntos cómplices y al recorrer la avenida Obregón fueron aprehendidos.