Nogales
Autoridades descartaron se halla tratado de un asesinato contra Angélica Guadalupe Peraza.
Autoridades investigadoras descartan que Angélica Guadalupe Peraza Ramírez, haya sido asesinada, las pruebas revelan que se trató de un suicidio.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, la muerte violenta de Peraza Ramírez, responde a un suicidio, el cual llevo a cabo la desaparecida, con una de las armas que fueron encontradas al interior de su domicilio.
En su momento se dio a conocer que el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida con un balazo en la cabeza en el interior de una vivienda ubicada en la calle Huachinera número 625 de la colonia Pueblo Nuevo.
El hallazgo se suscitó alrededor de las 12:10 horas cuando la suegra de la finada aviso a las autoridades sobre la presencia de su familia tendida en el piso con un balazo en la cabeza.
Agentes de servicios periciales arribaron al lugar donde localizaron una pistola calibre .45 milímetros en las proximidades del cuerpo y al inspeccionar la vivienda encontraron otra arma larga calibre .22 milímetros debajo de la cama.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde se le practicó la autopsia de ley.