NOGALES
José Hernández es sorprendido con cuatro envoltorios.
Un residente de la colonia Esperanza fue detenido por Agentes Municipales en posesión de varios envoltorios con la droga conocida como Crack.
Según los informes se trata de José Gisel Hernández Reyes, de 34 años de edad, originario del estado de Guerrero, con domicilio en la calle Perú de la colonia antes mencionada.
El arresto se suscitó alrededor de las 23:05 horas cuando efectivos de seguridad pública durante un recorrido observaron a un sujeto que caminaba por la avenida Ruiz Cortinez con dirección al Sur.
A la altura de la calle Providencia, el sujeto al ver la patrulla intentó ocultarse por lo que fue abordado y al realizarle un revisión corporal le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón cuatro envoltorios confeccionados con papel aluminio.
Cada uno de los envoltorios contenía en su interior una sustancia de color blanco con las características de la droga conocida como Crack.
Los agentes trasladaron a José Gisel, ante el Juez Calificador quien determino que el sujeto fuera certificado medicamente y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.