NOGALES
Samuel Tautimas fue hallado junto a las vías del ferrocarril.
Un hombre de 55 años, fue encontrado sin vida tirado a un lado en las vías del ferrocarril quien era empleado de seguridad privada de la compañía Incorpo, según las autoridades el deceso fue a causa de un paro cardiaco fulminante.
La víctima llevaba el nombre de Samuel Tautimas, ya que fue encontrado por un compañero de trabajo minutos antes de las 16:00 horas, debido a que el tren iba a pasar en esos momentos el cual le estaban hablado por radio y al no contestar, decidieron irlo a buscar.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los trabajadores manifestaron a las autoridades tanto municipales así como de la Policía Estatal Investigadora, que el hoy occiso le había dado un paro cardiaco y que se dieron cuenta porque la maquina quería que le abrieran la puerta.
En acto seguido al observar los demás que la puerta no se abría y al llamarle por radio y no contestaba, decidieron a ver que estaba pasando, fue cuando encontraron tirado y sin signos vitales a Samuel.
Cabe mencionar que el lugar arribó personal de servicios periciales así como el Agente Investigador del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo a la funeraria en turno, para realizar la necropsia de ley.