NOGALES
Guadalupe Sánchez había sido detenido por robo y violencia.
Guadalupe Sánchez García, quien fuera asesinado a balazos en la colonia Colosio el pasado lunes en la noche, contaba con historial delictivo, delitos como robo a casa habitación y violencia intrafamiliar.
Según informes de la Policía Estatal Investigadora, el fallecido tenía 32 años de edad, era originario de Guasave, Sinaloa y contaba con domicilio en avenida Abraham Zaied 286, de la citada colonia.
Autoridades investigadoras señalaron que familiares directos del fallecido, acudieron ante el fiscal a cargo para interponer la denuncia correspondiente y reclamar los restos de Guadalupe Sánchez.
Según las primeras indagatorias, de la PEI, el hoy occiso se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de su pareja sentimental, cuando llegaron dos personas, de aspecto joven quienes entraron, hicieron a un lado a la mujer y ejecutaron a Sánchez García.
En su momento y en el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron tres casquillos percutidos de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento y traslado el cuerpo para realizar las diligencias de Ley.