NOGALES
Enrique Romo es denunciado por una vecina.
Un consumado ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado como el responsable del robo en el interior de una vivienda de la colonia Santa Elena.
Se trata de Pedro Enrique Romo Iriqui, de 18 años, con domicilio en la colonia Lomas de Nogales I, quien fue puesto tras las celdas de la cárcel preventiva.
Fue a las 21:15 horas que agentes preventivos se trasladaron a la calle Santa Elena número 23-B, donde les reportaron que un sujeto intentaba introducirse al domicilio.
Al arribar al lugar observaron que una persona dels exo masculino se encontraba en la parte trasera de un domicilio con unas pinzas para cortar alambre de las conocidas como ‘cizalla’ en mano tratando de desprender la ventana de la cocina, notando que el vidrio de dicha ventana se encontraba quebrado.
Al notar la presencia de las autoridades, el maleante intentó huir pero fue retenido asegurando las pinzas cizallas color azul y una caja metálica color gris conteniendo en su interior un martillo hidráulico.
Los agentes se dirigieron al domicilio afectado no encontrando al propietario, saliendo en ese momento una vecina quien manifestó que ella había hecho el llamado ya que los dueños de la casa mencionada se encontraban trabajando.