Nogales
El individuo encontró la muerte cuando pretendía entrar a su casa que tenía la puerta bajo llave
Un hombre de 39 años, perdió la vida al caer de una barda que trató de brincar y le cayó encima, en la colonia Villa Sonora, cuando pretendía ingresar a su domicilio, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.
El occiso respondía al nombre de Julio César Ramos Ruiz, con domicilio en calle Palomas número 48.
El fatal accidente fue reportado a las 02:50 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal comisionados al sur de la ciudad, recibieron un llamado en la línea de emergencias 066, en el que se reportaban ruidos en la parte posterior del domicilio descrito.
Los agentes acudieron al lugar donde se entrevistaron con José Luis López Astorga, con domicilio en el número 50 de la mencionada calle, quien manifestó a los oficiales que escuchaba ruidos en el patio trasero pero no salió a revisar y que por precaución decidió llamar a las autoridades.
Los uniformados se dirigieron al lugar señalado por el reportante por el acceso interior del domicilio, observando que en la parte de afuera se encontraban una de mujer y dos hombres menores de edad y en el suelo tirado un hombre vestido con short color verde camuflaje, sudadera color azul y tenis blancos.
La mujer manifestó llamarse Verónica Amparo, de 40 años a quien le acompañaban sus dos hijos de 17 y 16 años, quien argumentó que la persona que se encontraba tirada era su esposo, el cual había estado ingiriendo bebidas embriagantes.