Nogales
Una mujer de 40 años, se salvó de haber sido abusada sexualmente, luego de haber forcejeado con el sujeto cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en un domicilio en la colonia Loma Linda, por lo que el presunto fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El detenido dijo llamarse Miguel Alonso Serano, de 33 años, el cual fue presentado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera puesto a disposición de la Agencia Cuarta del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de abusos deshonestos y lo que resulte.
Siendo las 20:10 horas, se recibió un llamado al número de emergencias 066, en el que se reportaba un caso de abusos deshonestos, por lo que los agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio señalado en la colonia Loma Linda.
Los agentes una vez en el lugar se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 40 años, quien manifestó que al encontrarse en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de una persona de sexo masculino quien de pronto la tomo a la fuerza tratando de despojarla de su ropa no logrando su objetivo forcejeando con él,quien logró zafarse para pedir ayuda.
Al arribó de los agentes lograron la aprehensión del presunto señalado como responsable quien fue trasladado ante el Juez Calificador, quien ordeno que fuera certificado medicamente y quedara interno en los separos a disposición de la autoridad correspondiente.