Nogales
Jorge Rafael Garduño Valenzuela, fue puesto tras las rejas acusado de lesiones.
Un residente de la colonia Nuevo Nogales fue detenido por la Policía Municipal luego de que agrediera físicamente a tres de sus vecinos entre ellas dos mujeres, una menor de edad, durante un riña. Los reportes de la policía municipal señalan que se trata de Jorge Rafael Garduño Valenzuela, de 29 años de edad, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel pública, donde quedo a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 20:55 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la calle Nueva Japón donde les reportaban un riña.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el afectado de nombre Rubén García quien sangraba de la cara, mismo que les dijo que momentos antes al estar ingiriendo bebidas embriagantes fue a saludar a su vecino Jorge quien tenía un convivio en su casa.
Mencionó que al regresar de nuevo a su domicilio, salió tras el su vecino quien lo agredió verbalmente, por lo que una menor hija del reportante, intervino para pedirle que se calmara pero fue golpeada en el rostro por el agresor.
Saliendo en su defensa su padre quien también fue agredido por el presunto, ante tal riña acudió una vecina de 31 años a quien también el de nombre Jorge, la sujeto del cuello y la aventó al suelo.
Por tal motivo los agentes optaron por retener al presunto a quien trasladaron ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordeno que fuera certificado y puesto en prisión a disposición del Ministerio Público.