PARRAL, Chih
Encuentran sin vida, al candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes en la noche cuando un comando armado ingresó a su domicilio y lo sacó a la fuerza.
El hallazgo del Jaime Orozco Madrigal “El Chacal” se dio ayer alrededor de las 10:00 de la mañana cuando autoridades y familiares se dirigieron a un poblado ubicado a unos 50 kilómetros de la cabecera municipal.
Fue alrededor del medio día cuando se confirmó la muerte del candidato, lo que generó de inmediato un fuerte despliegue de elementos de la Policía Estatal única unidad de investigación y división preventiva.
De la Fiscalía se informó en un comunicado que el hallazgo se generó a las 12:00 del mediodía a un kilómetro del lugar conocido como El Entronque, donde confluyen los caminos a Baborigame, El Tule y Tahonas.
Según el comunicado el cuerpo del candidato presentaba impactos de arma de fuego y se encontraba atado de manos, además en la escena del crimen se aseguraron 13 casquillos calibre 7.62 x 39.
El pasado lunes alrededor de las 9:00 de la noche con lujo de violencia un grupo armado secuestró al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal “El Chacal”, quien tenía 40 años de edad. El abanderado fue sacado a la fuerza de su casa por el comando armado y subido a la fuerza a uno vehículos cerrados que se estacionaron a las afueras del domicilio del candidato priísta.