Nogales
Con esta medida buscan reforzar las recomendaciones para esta temporada vacacional.
Directivos de Seguridad Pública iniciaron con una campaña preventiva para evitar los robos a casas habitación en esta próxima temporada vacacional, con entrega de trípticos en las principales avenidas exhortan a la comunidad en general a denunciar cualquier acto delictivo.
Miguel Ángel Portillo Lugo, director de Seguridad Pública, explicó que como medida preventiva están reforzando con recomendaciones para evitar el robo en domicilios durante el próximo periodo vacacional.
“En esta campaña preventiva, estaremos entregando trípticos en diferentes puntos de la ciudad, a los automovilistas, ya que consideramos muy importante que las personas tomen medidas precautorias y lo haremos personalmente” aseguró.
El Jefe policiaco señaló que esta campaña preventiva es un trabajo que están realizando en escuelas, donde explican a los alumnos, maestros y padres de familia, lo importante de tomar ciertas precauciones.
Mencionó que también se repartirán los trípticos en empresas y zonas industriales a la salida de los empleados.
Portillo Lugo, indicó que es muy importante, dar aviso a familiares y personas de confianza cuando las personas salgan de vacaciones fuera de la ciudad.
También recomendó a la ciudadanía en general para que reporten a la línea de emergencia 066, cualquier acto delictivo o sospechoso que este merodeando en los domicilios, escuelas o comercios, para que actúen de inmediato y evitar afectaciones al patrimonio familiar.
“El objetivo de esta campaña y el exhorto a la comunidad para que denuncies los hechos delictivos es para que todas las familias tengan unas vacaciones sin contratiempos, que al regresar a sus domicilios todo este tranquilo y sin problemas.