Nogales
Más de 300 metros de cable propiedad de Telmex fue robada a uno de sus empleados que realizaba trabajos de reparación en la colonia 5 de Mayo.
Reportes de la Policía Municipal indican que fue a las 14:05 horas que elementos de seguridad pública se trasladaron a la calle Vicente Gallegos de la colonia mencionada donde reportaban el robo un carrete con cable.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Pablo Flores quien dijo ser empleado de la compañía Telmex, quien les manifestó que momentos antes se encontraba trabajando en dicha calle donde sacó de su vehículo de trabajo un carrete con cable de fibra de vidrio.
Dijo que mientras hacía una reparación al guiar el cable subterráneo se alejó del lugar unos 300 metros hasta una caja de distribución y al regresar al punto de inicio ya no encontró el carrete que contenía aproximadamente 300 metros del cable de fibra.
El afectado relató que inmediatamente llamo al número de emergencias 066 ya que no se percató de quien se robó, el costoso material.