Scottsdale, Az.
La gobernadora de Arizona resaltó el interés del Gobierno de Sonora por hacer crecer la economía y los empleos en conjunto.
La gobernadora Janice Brewer resaltó el interés del Gobierno de Sonora por continuar con los esfuerzos y el interés de participar en estas reuniones tan productivas y para la región, durante la clausura de los trabajos de la Comisión Sonora-Arizona.
“He disfrutado mucho trabajar con ustedes para mejorar la competitividad y sé que hemos hecho una gran diferencia, continuamos trabajando juntos, hoy es la conclusión de la sesión de la Comisión y como siempre ha sido un evento extraordinario”, agregó.
Describió el encuentro binacional como una excelente oportunidad para capitalizar las oportunidades para hacer crecer la economía y los empleos en Sonora y Arizona, para lo cual se requiere trabajar bajo una misma visión de futuro.
“Me dan esperanzas que vamos por el camino correcto, hay que celebrar nuestra amistad y éxito mutuo a través de estas reuniones que por 54 años han trabajado para mover a Sonora y Arizona”, destacó
Por su parte la Gobernadora de Arizona señaló: “Queremos muchas de las mismas cosas, crear más escuelas, buenos empleos y un mejor futuro, estoy segura que con determinación podemos lograr nuestras metas juntos”.
Durante la sesión plenaria se presentaron las conclusiones a las que llegaron los comités binacionales durante dos días de trabajo.
La edición 54 de la Comisión Sonora Arizona, reunió a funcionarios y especialistas de ambos gobiernos que diseñaron estrategias y temáticas para llevar beneficios a ciudadanos de ambos lados de la frontera.