Nogales
El menor le reclamó haber consumido alimentos que compró al trabajar como limpia vidrios.
Una mujer de 30 años, después haber discutido con su hijo menor,le pegó varias cachetadas por lo que fue detenida y puesta tras las rejas a disposición del Agente Cuarto del Ministerio Público.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas, fue en esos momentos que los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, en el que reportaba un caso de violencia intrafamiliar en la calle Tepic de la colonia Empalme Nogales.
Los agentes acudieron al lugar donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino quien manifestó que momentos antes tuvo una fuerte discusión con su menor hijo de nombre Antonio de 13 años, quien le reclamo por el consumo de los alimentos ya que ella no aporta nada al hogar.
El menor señaló que su progenitora no trabaja y se desaparece por días, agregando que él se encuentra bajo custodia de su abuela materna y trabaja como limpiavidrios para cooperar con los gastos de la casa.
Antonio aceptó que le había reclamado a su madre por haber llegado a la vivienda consumiendo los alimentos que ellos tienen, por lo que ella lo agredió verbal y físicamente propinándole su madre varias cachetadas, por lo que los agentes trasladaron a ambas partes ante el juez Calificador.
Al tener conocimiento de los hechos ordeno fueran certificados medicamente y la mujer quedara recluida en las celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el menor quedó bajo custodia de la procuraduría de la defensa del menor del DIF.