NOGALES, SON.
Eleazar Cota tenía cuentas pendientes en Los Mochis.
Un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades federales.
Se trata de Daniel Eleazar Cota Rosas de 28 años, originario de Los Mochis Sinaloa, quien fue puesto a disposición de las autoridades que lo requerían.
El arresto se suscitó cuando agentes de la policía municipal, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Héroes, donde detuvieron de manera administrativa al señalado.
Al ser verificados sus generales en la base de datos de Plataforma México, los oficiales se percataron de que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes una por el delito de portación de arma de fuego expedida el 22 de octubre del 2012.
La segunda por el delito de contrabando del 7 de agosto del mismo año, emitidas por los juzgados sexto y segundo respectivamente en esta ciudad.
Por tal motivo los agentes presentaron al detenido ante el Juez calificador quien ordenó fuera remitido a la Policía Federal Ministerial para lo conducente.