México, DF
El ex gobernador de Tabasco sufrió problemas de salud durante la madrugada.
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier de nueva cuenta sufrió problemas de salud durante la madrugada de este domingo, al presentar dolor en el pecho.
De acuerdo al informe del Dr. Juan Carlos Peláez Piedrahita, Cardiólogo encargado del cuidado médico de Granier, tras el último episodio “el tratamiento médico fue ajustado, con la finalidad de mejorar la circulación coronaria y evitar la generación de trombos”.
Por su parte, Eduardo Luengo Creel, abogado del ex gobernador detalló que su cliente se comunicó con él para informarle sobre el dolor que padecía, por lo que fue atendido por personal de un hospital de la Ciudad de México.
Agregó que en las próximas horas se difundirá el parte médico del cardiólogo con lo que podrán determinar si el ex gobernador se encuentra en condiciones de ser trasladado a Tabasco, donde es requerido por la Procuraduría General de Justicia del Estado para comparecer sobre el desvió de recursos federales.
“Tuvo que ser nuevamente revisado en la madrugada por personal médico del hospital. Tuvo algún dolor y fue atendido por los médicos de guardia, pero está estable”, informó.