NOGALES
Buscan mejoras en la atención a la ciudadanía en cinco etapas.
Jueces calificadores y agentes de la Policía Municipal continúan con su capacitación profesional en el ámbito legal con el fin de mejorar la atención a la ciudadanía y para contar con servidores públicos más preparados y conocedores de las leyes, informó Guadalupe Martínez Chiapa, coordinadora de jueces calificadores de este Ayuntamiento.
La funcionaria indicó que esta capacitación está conformada de cinco etapas de las cuales las primeras tres tuvieron una aceptable respuesta pues han tenido lleno el auditorio Sebastián pastrana.
Martínez Chiapa recordó que el propósito de este curso es actualizar a los jueces y elementos con las recientes reformas constitucionales y en la Ley de Amparo, ya que son actualizaciones en las leyes del país.
Los primeros temas impartidos fueron narcomenudeo, reforma a la ley de amparo, el delito en flagrancia y posteriormente la reforma constitucional en garantías individuales y para finalizar, menores infractores.
JEsperemos que sea para beneficio del funcionario y sobre todo para el ciudadano, que merece la mejor atención cuando lo requieraE, finalizó.