Nogales
Una mujer que intentó meter droga entre comida que llevó para un interno que se encontraba en la cárcel municipal, fue detenida por las autoridades.
La mujer traficante fue identificada por las autoridades como Gabriela Barrios Félix, de 30 años de edad, quien intentó meter una jeringa con heroína en un plato de comida para un detenido de nombre Ramón Ángel García Peral.
Estos hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando la fémina arribó a las instalaciones de la Sub delegación zona norte de la policía municipal con un plato de comida.
La hoy detenida solicitó a los agentes que le entregaran el plato con alimentos a Ramón, por lo que los oficiales procedieron a revisar lo que pretendía introducir a la celda encontrando la jeringa con la sustancia color café con las características de la heroína.
La mujer al verse descubierta trató de escapar de la sub delegación pero fue atrapada metros adelante por los oficiales, siendo presentada ante el Juez Calificador quien ordenó fuera puesta tras las rejas a disposición del Ministerio Público correspondiente.