Nogales
Pretendía meterse en la vivienda donde estaba solamente la esposa del afectado.
Un residente de la colonia Lomas de Anza fue entregado a la Policía Municipal por su vecino, quien lo sorprendió dentro de su domicilio.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Emilio García Alfaro, de 37 años de edad, quien fue puesto tras las rejas donde quedo a disposición del representante social.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 01:20 horas cuando agentes de seguridad pública acudieron a la calle Loma de Medellín del fraccionamiento señalado, donde se entrevistaron con una mujer de 23 años.
La afectada dijo a los uniformados que momentos antes escuchó ruidos en la parte posterior de su vivienda, como que alguien intentaba abrir la chapa de la puerta, a la vez que se apagaba un foco ubicado en esa área de la casa.
Por tal motivo llamó a su esposo Santiago de 26 años quien no se encontraba en ese momento, el cual al llegar sorprendió a su vecino cuando saltaba la barda que divide la propiedad por lo que lo retuvo hasta la llegada de las autoridades.
Al ser entregado a los oficiales Emilio fue llevado ante un Juez Calificador quien negó los hechos y señaló que había sido golpeado con un bat, mostrando lesiones en ambas piernas por lo que fue valorado por el Médico Calificador siendo lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
El representante social ordeno que el retenido quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.