Nogales
Se lió a golpes con el propietario del carro, lo retuvo y lo entregó a la Policía.
Un sujeto fue arrestado por Agentes Municipales luego de que intentara robarse un automóvil en el estacionamiento de Soriana donde se lidió a golpes con el propietario tras ser descubierto.
El presunto ladrón fue identificado como Jesús Leonardo Quintanilla Jorqueras, de 21 años, residente de la colonia Del Valle, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Lo anterior fue a las 19:35 horas cuando oficiales de seguridad pública observaron que frente al estacionamiento de dicho centro comercial corría un sujeto que llevaba el rostro sangrado mismo que era señalado por otra persona.
Por tal motivo los oficiales le dieron alcance al señalado trasladándolo a el estacionamiento antes mencionado donde el afectado de 44 años de edad, lo reconoció como quien intentó robarse su carro.
El afectado relató que momentos antes observó al sujeto retenido cuando se encontraba en el interior de su auto y al acercarse se percató de que estaba abriendo el switch de encendido con un desarmador.
Señaló que intentó detenerlo iniciándose un forcejeó por lo que él le dio un golpe en el rostro, por lo que el presunto ladrón salió por la puerta del copiloto, liándose a golpes hasta que el delincuente salió huyendo hacia el periférico donde fue retenido por los agentes.
Cabe mencionar que cuando los oficiales cotejaron los datos del detenido en la base de Plataforma México, resultó con una averiguación previa por despojo de vehículo.
Jesús Leonardo fue llevado ante un juez calificador y quedo detenido a disposición del Ministerio Público.