Nogales
A dos sujetos que habían sido previamente detenidos días atrás por agentes.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora de ejecutaron orden de aprehensión a dos sujetos que fueron señalados de cometer delitos sexuales en esta frontera.
Además los agentes de la PEI también llevaron a cabo la ejecución de otras órdenes de aprehensión por los delitos de robo, incumplimiento de obligaciones familiares y por robo con violencia.
De acuerdo a los reportes de la corporación estatal por el delito de abusos deshonestos se le ejecutó orden de aprehensión a Manuel Gerardo Álvarez Ruiz, mientras que a Rolando Arturo Ramírez López por abusos deshonestos agravados.
También se le ejecutó orden de aprehensión a José Manuel Velarde Quiñones por el delito de robo con violencia en las cosas, así como a Marco Antonio Murrieta Alcalá por incumplimiento de obligaciones familiares y a María de los Ángeles Vargas por robo en establecimiento comercial abierto al público.
Así mismo en el resto del estado la PEI dio a conocer que se ejecutaron otras 66 personas que tenían cuentas pendientes con la justicia, por lo que fueron ingresadas en los respectivos reclusorios.