Nogales
Guadalupe Siqueiros Mungarro, residente de la colonia Nuevo Nogales, quedó tras las rejas.
Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que agredió a golpes a su esposa y a su menor hija en la colonia Nuevo Nogales, por lo que quedo tras las rejas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte.
El detenido es Guadalupe Siqueiros Mungarro, de 48 años, con domicilio en la calle Nueva Luxemburgo, el cual se encontraba estado etílico y al parecer drogado, cuando fue arrestado.
A las 02:05 horas,Agentes de Seguridad Pública acudieron al domicilio antes mencionado, donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino de 40 años, quien manifestó haber discutido por el dinero de la venta de un terreno con su esposo el cual empezó una discusión fuerte.
En acto seguido la mujer dijo que su cónyuge debido al estado etílico y drogado en el que se encontraba la agredió físicamente al igual que a su hija de 17 años, a quien golpeó en diversas partes del cuerpo con un cortinero y arrojándole platos que tomo de la cocina.
Los agentes detuvieron al presunto agresor para presentarlo ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados medicamente y el agresor quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Representante Social.