Nogales
Hasta ayer en la tarde no se contaba con la identidad del hombre que fue encontrado en la Colosio.
Sigue sin ser identificado la persona que fue localizada con dos impactos de bala en la cabeza al final de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde murió dos horas después de haber ingresado al Hospital General, al no resistir la graves heridas que había presentado.
Extra oficialmente se dijo que esta persona había sido “levantada” en la misma colonia donde fue encontrado a un con vida, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja ya que fue trasladado casi muerto al nosocomio.
De acuerdo al vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) señalan que se trata de un hombre de alrededor de 30 a 35 años, de 1.70 metros de altura, tez morena, cabello corto, con un tatuaje en la espalda con la leyenda “Mexicano por fortuna” y otro en el brazo izquierdo con la imagen de la virgen de Guadalupe.
El hoy occiso traía una vestimenta deun pantalón corto de mezclilla de color azul, camiseta azul con rojo y sandalias de color negro.
Como se publicó en este medio los hechos sangrientos se registraron alrededor de las 01:30 horas fue en esos momentos que los agentes municipales se trasladaron a la calle Ixcaltecos final de la colonia Colosio, donde les reportaban a una persona tirada y herida de la cabeza.
Cabe mencionar que debido a la gravedad de las heridas el lesionado fue diagnosticado muerto alrededor de las 03:20 horas, por lo que el cadáver fue trasladado por orden del Ministerio Público a la funeraria en turno.