Caen ladrones domiciliarios en Colinas del Sol

Dos jovencitos fueron detenidos por agentes de la Policía, uno de ellos es menor de edad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos jovencitos fueron detenidos por agentes de la Policía, uno de ellos es menor de edad.

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de robar y ocasionar daños en un domicilio de la colonia Lomas del Sol.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Iván Elena Valducea de 20 y su cómplice el menor de nombre Manuel de 17 años, quienes quedaron internos en los separos preventivos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes a su edad.
Fue a las 09:30 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la calle Loma Dorada del sector antes mencionado donde se entrevistaron con el afectado de 28 años quien les señaló que a temprana hora salió de su domicilio por un lapso de dos horas aproximadamente.
Relató que al regresar observo que alguien se había metido a su casa para robarle un televisor, un reproductor de Dvd, y un modular y que para introducirse habían dañado la chapa de la puerta trasera de la vivienda.
Al encontrarse los oficiales en el lugar acudió a ellos una mujer de 42 años de edad vecina del sector, quien manifestó que su hijo de nombre Manuel en compañía de Iván eran los responsables del ilícito, habiendo entregado el menor la televisión al de nombre Iván y que el resto de la materia robada la habían guardado en un domicilio de la calle Lomas del Pedregal.
Los agentes acompañados por la reportante acudieron al lugar señalado donde al llegar observaron el equipo de sonido que fue reconocido por el afectado, en ese momento salió del inmueble una persona que se identificó como Jorge Alberto Benítez, de 42 años de edad.
Este último fue trasladado ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera certificado medicamente y quedara en calidad de presentado ante el Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia