Nogales
Aseguran han dado resultado labores de prevención.
Según informes emitidos por el departamento de comunicación social de Seguridad Pública, el robo de vehículos en esta frontera ha disminuido, con la labor preventiva y mediática que ha realizado el comandante Daniel Aboyte titular de la oficina de Vehículos Robados.
Julieta Rodríguez, encargada de comunicación social de Seguridad Pública, informó que los agentes permanecen en la vigilancia constante para evitar la comisión de este flagelo, en cumplimiento de las instrucciones recibidas por el director de la corporación así como del Presidente municipal.
Mencionó que con apoyo de la ciudadanía y los diversos programas preventivos establecidos se ha ido bajando el índice de robo de autos, así como se ha reducido el tiempo de recuperación cuando estos hechos ocurren.
En los recientes días los autos recuperados son un Nissan Máxima color blanco modelo 1995 robado en el fraccionamiento Nuevo Milenio, de la misma manera se recupero otro auto similar en modelo, color y año pero que fue reportado como robado en la calle Primera de la colonia Solidaridad, otro más es un Chevrolet Maibú color gris modelo 2001 y finalmente un Chevrolet Córsica, color guinda modelo 1993.