Nogales
El sujeto residente de la colonia Pueblo Nuevo fue sorprendido infraganti.
Elementos de la Policía Municipal comisionados al Departamento de Vehículos Robados, lograron la captura de un presunto roba carros, en la colonia Pueblo Nuevo, quien quedó tras las rejas a disposición de la autoridad correspondiente.
El detenido dijo llamarse Francisco Aarón Ozuna Santillán, de 30 años, con domicilio en calle Cerrada del Pino, de la colonia antes mencionada, el cual quedó internado en la cárcel pública.
A las 09:30 horas, Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Aconchi de la colonia Pueblo Nuevo, donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 40 años, con domicilio en la misma colonia, quien manifestó que a las 02:35 horas, se encontraba trabajando en el antro con razón social Obsesión ubicado en calle Juárez e Internacional.
El afectado dijo que observó a un sujeto conocido que se encontraba parado cerca de su vehículo por lo que no le prestó importancia y continuó con sus labores, al terminar la jornada laboral y dirigirse a su auto para retirarse observando como el mismo sujeto que antes mencionó se encontraba a bordo del carro y lo encendía para retirarse del lugar.