Nogales
Los agentes auxiliaron a una persona a quien el sujeto pretendía asaltar.
Agentes de la Policía Municipal auxiliaron a una persona cuando era perseguida por un peligroso asaltante armado, quien disparó contra los oficiales al verlos, mismos que repelieron la agresión, logrando el delincuente darse a la fuga, en la colonia Álamos.
Estos hechos violentos se registraron durante la madrugada de ayer alrededor de las 04:58 horas cuando agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia a la altura de la calle Jesús García y Palo Verde de la colonia mencionada.
En el lugar observaron que una persona corría hacia ellos, el cual al estar cerca les manifestó que lo habían intentado “asaltar” y que el sujeto todavía lo perseguía.
Los uniformados descendieron de la unidad y se dirigieron a pie por la calle Palo Verde, donde a treinta metros aproximadamente observaron al sujeto señalado, el cual vestía todo de negro, quien al verlos les comenzó a disparar en tres ocasiones.
Ante la situación de riesgo los oficiales hicieron uso de las armas de cargo repeliendo la agresión, lo que ocasionó que el agresor huyera por la misma calle Palo Verde con dirección al “Jardín de Niños Álamos”, para subir corriendo por las escalinatas, donde se perdió de vista.
Los agentes pidieron apoyo de otras unidades de policía y realizaron recorridos de vigilancia por diferentes calles del lugar sin lograr la ubicación de dicho sujeto, para volver al lugar donde los había abordado y el reportante, el cual ya no se encontraba.