Nogales
Jorge Antonio López Fierro estuvo a punto de ser arrollado durante un choque.
El choque entre dos vehículos suscitado en pleno centro de la ciudad, provocó que una persona que casi fue atropellada por uno de los autos, se echara un vaso con café caliente en el rostro provocándose serias lesiones, el vehículo responsable se dio a la fuga.
Según fuentes oficiales el afectado fue identificado como, Jorge Antonio López Fierro, de 18 años, quien fue llevado a recibir atención médica al hospital del Seguro Social, donde fue atendido de quemaduras de primer grado en el rostro.
Fue alrededor de las 11:30 horas que autoridades de tránsito y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el choque de dos vehículos, suscitado sobre la avenida López Mateos casi esquina con calle Díaz, a la altura del número 308.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el conductor de un sedán Dodge Neón, color rojo de modelo atrasado quien les señaló que había sido impactado por un pick up de color blanco el cual lo proyecto hacia la banqueta chocando con la protección metálica de la barda del domicilio señalado.
El afectado mencionó que el conductor del pick up, se dio a la fuga por dicha avenida hacia el sur, perdiéndosele de vista.
En el sitio los paramédicos del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez atendieron a Jorge Antonio a quien trasladaron al hospital, señalando el afectado que cruzaba la avenida cuando fue sorprendido por el pick up que había impactado el sedán, lo que provocó que se vaciara el vaso de café en el rostro.
Agentes de tránsito realizaron varios recorridos por la zona en busca del chofer responsable sin poder ubicarlos, sin embargo aseguran que el auto podrá ser identificado gracias a las grabaciones que hay en el lugar por lo que pronto podría ser retenido.