Rescatan municipales a secuestrado en Canoas

Asegura que lo mantuvieron contra su voluntad en el lugar y que le exigían 3 mil dólares por su libertad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Asegura que lo mantuvieron contra su voluntad en el lugar y que le exigían 3 mil dólares por su libertad.

Una persona originaria del estado de Guerrero fue rescatada por Agentes Municipales a quienes les pidió ayuda desde el interior de un departamento del conjunto habitacional Canoas, donde aseguró lo tenía privado de su libertad.
Fue a las 03:51 horas que elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al edificio 3B departamento 504,  de dicho conjunto habitacional, donde les reportaban a una persona privada de su libertad.
Una vez en el lugar, los elementos observaron al afectado que pedía ayuda a través de una ventana, al ser auxiliado el plagiado dijo ser originario de El Limón, municipio de Tecoanapa, estado de Guerrero, sin domicilio fijo en la ciudad.
Relató que al ser deportado el pasado lunes por la mañana, se comunicó vía telefónica con una persona a quien conoció en la cárcel de los Estados Unidos, el cual se dedicaba a cruzar personas ilegales.
Señaló que al llamarlo le pidió que lo esperara en las afueras del Hotel Yolanda, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, donde llego el de nombre Rafael Duarte, a bordo de un vehículo tipo Vagoneta, color blanco.
Del lugar fue llevado hasta el departamento donde lo esperaba otro sujeto de aproximadamente 25 años de edad, a quien le apodaban El Güero”, quienes lo empezaron a golpear y amenazaron con matarlo si no les entregaban 3 mil dólares.
Por lo que el afectado les proporcionó el número telefónico de su esposa, a quien le hablaron para exigirle el dinero, quedando la mujer de hacerles el depósito, con la cantidad acordada.
Pero momento antes los supuesto secuestradores salieron del departamento, dejándolo sólo por lo que este aseguró la entrada con una cadena y un candado que había en el lugar, para así pedir ayuda al número de emergencias.
Al entrar los agentes encontraron sobre un buró que se encontraba en la vivienda, un pasaporte mexicano a nombre de Rafael Antonio Duarte y al ver la foto del pasaporte el afectado, sin temor a equivocarse, dijo que se trataba de uno de los presuntos secuestradores.
Tras su rescate el afectado fue trasladado ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia