Mueren tres roba carros al enfrentarse a policías

El enfrentamiento ocurrió después de que los ladrones robaron un auto

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Mochis, Sinaloa.

El enfrentamiento ocurrió después de que los ladrones robaron un auto.
Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos a tiros durante un enfrentamiento con elementos policíacos tras una breve persecución después de que con lujo de violencia habían despojado de su vehículo a una familia.
El hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro y media de la mañana de ayer martes.
El escenario del enfrentamiento fue un tramo de la carretera que conduce al ejido Benito Juárez, al poniente del entronque con la rúa hacia el Nueve de Diciembre.
Informes obtenidos en el lugar de los hechos indican que los ahora occisos minutos antes habían despojado de su vehículo a vecinos de una zona residencial que se encuentra cercana al sitio.
Según se indicó, la familia acababa de arribar procedente de la Unión Americana.
La unidad que le quitaron a sus víctimas es un Ford Mercury línea Grand Marquis, con placas de Arizona 591-WM, modelo 2003, color gris oscuro.
El aviso sobre el despojo fue hecho rápidamente, lo cual movilizó a corporaciones policiacas, principalmente de Seguridad Pública.
El automóvil con los tres individuos a bordo fue descubierto cuando circulaba por la rúa vecinal por lo que los agentes iniciaron la persecución.
De pronto los presuntos roba carros bajaron de la carpeta asfáltica y se detuvieron a la orilla, entre unos arbustos, efectuando disparos contra los policías, al tiempo que intentaban correr para perderse entre la oscuridad.
Sin embargo, los policías repelieron el ataque accionando sus armas largas, y el resultado fue la muerte de los tres supuestos delincuentes, cuyos cuerpos quedaron tirados distantes entre sí varios metros.
Uno de los muertos quedó a un costado del vehículo. Aparenta entre 20 y 25 años de edad, mide 1.70 metros aproximadamente, es de complexión delgada; vestía playera negra con logo de Ferrari y pantalón de mezclilla. Calaba tenis negros y en su mano izquierda le quedó empuñada una pistola tipo escuadra, negra, calibre .22, sin cartuchos.

Comparte esta noticia