Amenaza a ex mujer y la priva de su libertad

Un sujeto que agredió y privó de su libertad a su ex pareja y a dos de sus hijos fue detenido por agentes de la Policía Municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un sujeto que agredió y privó de su libertad a su ex pareja y a dos de sus hijos fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Jesús Israel Vea Verdugo, de 35 años de edad, residente de esta ciudad, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel pública.
Los reportes de la Policía Municipal señalan que fue a las 23:40 horas que llegó hasta las instalaciones del edificio de Seguridad Pública, una mujer de 21 años de edad.
La afectada dijo a los agentes que momentos antes acudió a buscar a sus hijos, dos menores de 3 y 2 años de edad, que se encontraban con su ex pareja sentimental en un domicilio ubicado en la calle Gardenias de la colonia Las Praderas.
Relató que al estar dentro de dicha vivienda dialogando con Jesús Israel, éste se molestó por problemas pasados agrediéndola verbal y físicamente frente a sus hijos.
Dijo que al tratar de salir del lugar con los menores, el agresor tomó un cuchillo con el que la amenazó colocándoselo a la altura del cuello y reteniéndola por horas dentro de la vivienda con la amenaza de que si lo denunciaba a las autoridades la mataría.
Señaló que en un descuido, la reportante logró salir huyendo junto con los dos menores, para dar a viso de los hechos s las autoridades.
Al tener conocimiento de la situación los agentes se trasladaron hasta el sitio señalado por la reportante encontrando al sujeto con el cuchillo en la mano, con el cual los amenazó en repetidas ocasiones.
Finalmente el señalado fue capturado y presentado ante el Juez Calificador quien ordenó que el sujeto agresor fuera certificado medicamente y quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia